“Un clic es un momento, una historia que contar y una fotografía para nunca olvidar.”

Locos y apasionados por el video y la fotografía, vamos por el mundo conociendo lugares y personas llenas de energía positiva, que llenan nuestras vidas de alegría y amor. Encontramos en nuestras cámaras nuestra visión y en nuestros corazones la inspiración para hacer de nuestro trabajo nuestra pasión. Clic nace del deseo de hacer lo que nos gusta, en familia y entre amigos, es la excusa perfecta para ir en busca de nuestros sueños y nuestros anhelos, y la razón por la que día a día nos levantamos con una sonrisa inmensa en nuestros rostros y un deseo inimaginable de aprender y crecer en conocimiento, con el fin de llevarles a ustedes cada vez más un producto de mayor calidad.

  • Andy Cure

    cofundador

    Fotógrafo y videógrafo

    Amante del mar, allí aprendió a ver más allá del horizonte, con los pies en la tierra y sus sueños en el cielo, donde la suave brisa refresca sus ideas y el sol llena de calidez su ser para seguir dando lo mejor de si a todos ustedes.

  • Mike Cure

    cofundador

    CEO

    De formación numérica, lógica y analítica. Encuentra en la fotografía la belleza de lo subjetivo, de entender que una misma situación puede representar diversas realidades dependiendo de la óptica que se use.

  • Apo Lozada

    Asistente de producción

    Fiel a su forma de ser, va recorriendo lugares siempre con su frente en alto, conquistando sonrisas con sus ocurrencias y alegría, logrando así sus metas y objetivos trazados.

  • Miguel Palacio

    Videógrafo y sonidista

    Percibe la realidad a través de lo audiovisual y enfoca en cada detalle para encontrar la belleza de ella, disparando su creatividad siempre con el deseo, el entusiasmo y la persistencia de hacer de lo cotidiano algo distinto.